Menu
Mystery Shopper Colombia

Mystery Shopper Colombia

Cliente incógnito con grabación en vídeo (Mystery Shopper)

Visita de cliente incógnito a cada vendedor registrando en vídeo digital oculto, la entrevista sostenida, se evalúa el:

    • Estado actual del proceso de ventas y de Los conocimientos en ventas de su equipo de asesores.
    • Evaluación de Las competencias personales en ventas y atención al cliente de sus asesores.
    • Conocimiento de productos y servicios.
    • Compromiso y buena imagen reflejada por los vendedores de la marca y de la empresa.
    • Otras según sus necesidades.

Metodología

La persona que efectúa el video ingresa como un cliente normal, efectúa un recorrido por et lugar, solicita asesoría e información respecto al producto o servicio, consume o compra de ser requerido, grabando todo el proceso de atención desde la entrada hasta la salida, Lo que dure cada atención. El cliente incógnito actúa normal durante todo el proceso con actitud pasiva sin forzar situaciones. Conocer Las debilidades y fortalezas en el proceso de ventas y atención al cliente nos brinda la posibilidad de trazar planes de acción aterrizados a la realidad y además nos permite medir la gestión de los vendedores con un parámetro adiciona y diferente al presupuesto.

Informes:

Consultor cuenta con un equipo de profesionales formadores y capacitadores para tos temas de ventas y atención al cliente, con gran experiencia, quienes entregarán como informe lo siguiente: Video en formato digital.
Olimpiadas de ventas
Por cada video evaluación del proceso de ventas.
Por cada video evaluación del proceso de atención al cliente.
Por cada video recomendaciones para las personas involucradas en el video.
Informe general con aspectos fortalecidos, por mejorar y recomendaciones.

 

Beneficios:

Los videos de cliente incógnito Le permitirán a su empresa lograr, entre otros, los siguientes:
Incrementar sus ventas.
Lograr clientes fieles y satisfechos.
Monitorear y controlar su negocio.
Promover un cambio de actitud hacia el servicio.
Evaluar el conocimiento respecto a productos y servicios.
Medir el retorno de La inversión y la aplicación de sus programas de formación.

 

De las ideas a la realidad:

El cliente incognito, una herramienta fundamental de diagnóstico y entrenamiento de su equipo de ventas. Entre Las funciones del día a día en la gerencia de ventas, están et entrenamiento al equipo de ventas, el control, la supervisión, la planeación entre otras. En La tabor de entrenamiento, son comunes las charlas, talleres, simulaciones y acompañamientos en campo, para evaluar a través de estas la apropiación del conocimiento en los productos, en ventas y en atención al cliente; Sin embargo, una duda constante es la del saber cómo están desarrollando los asesores la labor comercial y de atención al cliente en la realidad, con los clientes reales.

Existe ya en Colombia una herramienta que le permite diagnosticar en tiempo real cómo se está brindando la atención a sus clientes, cómo se está efectuando el proceso de la venta, cómo están sus asesores en cuanto a competencias de ventas y cuanto Conocen de Los productos y servicios de su empresa, es a través de una herramienta de mercadeo, que se denomina CLIENTE INCÓGNITO que permite por medio de grabación en video oculto con cámaras diminutas de alta tecnología y con expertos profesionales, registrar la realidad de Las ventas y la atención al cliente en su empresa.

Nuestra empresa está dedicada desde hace 7 años a la formación y consultoría empresarial en ventas y atención al cliente y dirigimos capacitaciones en ventas y atención al cliente que permitieron Lograr estos y otros beneficios a empresas como:

AUTOLARTE, SOMERAUTO, AUTOMONTAÑA, ANDAR, AYURA MOTOR, MOVISTAR, LEVI’S, HACEB, YAMAHA, MOTOS, ELECTROBELLO, ELECTROFERIA, BBVA, CENTRO COMERCIAL CAMINO REAL, CENTRO COMERCIAL PUNTO CLAVE, UNIVENTAS, COMFENALCO ANTIOQUIA, CHEVIGNON, TACOS Y BBQ, RESPOSTERIA EL ASTOR, ANDAR, AUTOLARTE, COLOMBIA MOVIL (TIGO), UNIVERSIDAD, EAFIT, DEPRISA, COOPERATIVA BELEN, CREARCOP, COOTRAMED, COTRAFA, entre otras

volver arriba
The Best betting exchange Bonus BetFair
Reviw on bokmaker Number 1 in uk ArtBetting.net William Hill best bookies
Themes Download - Bigtheme.net
UK Betting sites